FANDOM

Penny
Penny2
Creador LINUX
(Novia de Tux)
Videojuegos SuperTuxKart

SuperTux

Especie Pinguino
Color Violeta

Penny es una pinguina de color violeta, y la novia de la mascota de linux Tux, aparecio POR PRIMERA vez en Super Tux.

HistoriaEditar

Comenzo originalmente para ser la mascota de un sistema operativo de linux basandose en la mascota de KDE Katie la novia de Konqui,pero el sistema operativo se desecho pero el proyecto siguio y unos años mas tarde aparecio por primera vez en Super Tux en la version del juego para Milestone 3 como un easter egg siendo un personaje exclusivo en este juego mas tarde aparece en SuperTuxKart tambien como un personaje exclusivo.

Primer aparicionEditar

Originalmente Penny aparecio en el videojuego Super Tux en la version 0.3.3 pero esta vez es de color negro con monño y aparece en un nivel en el que Tux la tiene que rescatar de Nolok.

VersionesEditar

Primera VersionEditar

200px-Gown

Primera version de penny.

Su primera version aparecio en videojuego super Tux en la version 0.3.3 la primera version como tenia como apariencia a una pinguino o pinguino de color negro y pico amarillo casi exactamente similar a tux solo que con un moño en la cabeza y una falda roja con lunares.

Segunda y ultima VersionEditar

PennyTux

la segundo version es completamente de color violeta y tien pico amarillo esta version aparece en las ultimas versiones de Super Tux con la apariencia miniatura de un pniguino en 2D de color violeta,esta version tambien aparecio en SuperTuxKart 0.8.1.

ComparacionesEditar

Penny esta basada en Katie la mascota de KDE la cual a la vez es la novia de Konqui,aunque tambien se parece a otras mascotas informaticas de Linux, como Pidgin solo que esta es una paloma y de color violeta, y Evil tux este ultimo tambien es un pinguino y es de color violeta como tambien es la contraparte malvada y primo de su novio Tux convirtiendo a EvilTux en el unico pariente cercano de Tux y Penny.

VideojuegosEditar

Super TuxEditar

Pennytest

Aparece por primera vez en Super Tux 0.3.3 como la primera version en un nivel titulado Tux vs Nolok donde ellla esta secuestrada por Nolok y tiene que ser rescatada Tux ,al final tux salva a Penny se enamoran y van juntos al iglu, mas tarde en las ultimas versiones del juego penny aparece como un easter egg en un nivel pero como la segunda version tambien se la e en otras version como SuperTuxKart Portable con automovil colorido y con brillo estilo amotomovil de los 60.

SuperTuxKartEditar

Pennykart1

Aperece en su segunda version en formato 3D como un MOD descargable en la version SuperTuxKart 0.8.1 con un Kart rosa estilo automovil sedan.