FANDOM

La siguiente es una lista de modos de carreras secretos,ocultos o perdidos del videojuego SuperTuxKart.

Modo AbstractoEditar

Es el modo de carreras mas raro en el videojuego,solo aparece en el modo historia,el modo solo sucede una vez,ya que al entrar en el modo historia todas las calles estan llenas de petrole y color verde neon y rojo,mientras las plantas estan dibujas en poligonos puntiagudos aparece un laberinto de arboles,las burbujas jugables son espejos,y las burbujas bloqueadas estan rellanas de petroleo mientras se escuchando una cancion desconocida,al cerrar el modo historia y el juego el modo desaparece y todo vuelve a lanormalidad.

Jardin secreto del DesiertoEditar

Hqdefaultdgb

Jardin secreto desierto.

Es un modo de carrera que solo se desbloque con un codigo,los caminos estan llenos de obstaculo y craneos de animales como ñus,y hay plantas cactus,en este modo no hay agua.

Jardin secreto de HongosEditar

Fvfrh

Es modo de carreras que se desbloquea con un codigo ,disponible solo en STK Lite,en el que todo el modo de carreras esta exclusivamente habitado por Hongos Zeta.

Jardin Zen en ChinaEditar

Jardinzen

El jardin zen de China.

Este modo se desbloquea con un codigo,este modo se ubica en china,asia y tiene arquitecturas chinas y plantas tipicas como bonsai,camalotes,etc.

VolcanEditar

STK2 (1)

El modo volcan o fort magma es un modo secreto solo en la version 0.7.1 de STK,esta recubierto por la lava y piedras.

Isla misteriosaEditar

Descarga ¡¡

Es vuna isla misteriosa la cual se desbloquea ingresando un codigo es una playa con caminos rocosos y palmeras.