FANDOM

80px-NewTux.svg

Tux el principal de la familia.

Esta es una lista en la que se muestran los personajes que pertenecen a la failia de la mascota Tux:

Evil TuxEditar

Eviltuxicon

Evil Tux o ET es el primo de tux pero tambien es su contraparte malvada,dado que es el unico primo que tiene pero a diferencia de los demas el noe es de color negro sino de color violeta,aparecio por primeravez en SuperTuxKart.

LennyEditar

Lubuntu Lenny.svg

Es el hasta ahora unico hermano que tiene Tux son casi iguales solo que este presenta una personalidad rebelde y traviesa y tiene un peinado punk,siendo este pinguino el unico que tiene pelo,a la vez Lenny tambien es la mascota de Lubuntu.

PennyEditar

PennyTux

Es la novia actual de tux es una pinguina de color violeta anteriormente rosa y negro con blanco,es el primer pinguino en terminar su nombre con enny el segundo es lenny,como tambien el primer pinguino en ser femenina,la relacion de tux,comenzo apareciendo en SuperTux,originalmente en un nivel titulado tux vs nolok tux tenia que salvas a penny de Nolok,este al terminar el juego la salvaria se besaria eh irian juntos a un iglu.

OtrosEditar

AugustuxEditar

Augustux-3

es un pariente lejano de Tux como tambien su version es la mascota de Augustux.

Amigos o EnemigosEditar

BeastieEditar

Images (4)

Es unico enemigo de Tux es un diablo mascota de BSD,su enemistad se formo debido a la rivalidad de BSD y Linux esto se demuestra en varias imagenes.